Directorio de afiliados

Directorio de afiliados

Conectar Seguros Ltda.

Nos conectamos con tu futuro y el de tus seres queridos, brindándote en el presente el acompañamiento que necesitas para proteger tus ingresos y tu patrimonio. Queremos que te asegures de disfrutar cada instante de la vida !

IMAGO CONSULT

IMAGO CONSULT es una empresa que se dedica a dos ejes de trabajo principales: tanto la Imagen corporativa como la Imagen personal, y paralelamente el Diseño en general.
Nuestra consultoría en imagen define una construcción sólida de la identidad de la empresa, basada en los principales valores y propósitos de esta, con el objetivo de lograr su mayor influencia en el mercado meta. En Imago Consult revisamos las fortalezas y debilidades de las empresas, con el propósito de mejorar su imagen y fortalecimiento en el mercado, impulsando una nueva dinámica de posicionamiento de la empresa.
En Imago Consult también estamos especializados en el desarrollo de excelentes productos de Diseño en general, y Diseño de Moda en particular. Nuestra principal fortaleza como organización es un equipo creativo calificado, experimentado y dedicado que nos permite brindar servicios novedosos, atractivos y asertivos a cada uno de nuestros clientes.
Si tu empresa está inscrita en la Cámara de Comercio LGBT de Colombia, gozaras de parte de Imago Consult de un descuento especial. Además animamos a estas empresas a contactarnos no solo para brindarle nuestros servicios, también para ofrecer nuestra colaboración empresarial en proyectos comunes, resaltando que somos una comunidad y como tal podemos fortalecernos mutuamente.
ASESOR DE IMAGEN – DISEÑO EN GENERAL – DISEÑO GRÁFICO – DISEÑO DE MODA – EMPRESA DE MODA
IMAGE CONSULTING – COMPREHENSIVE DESIGN – GRAPHIC DESIGN – FASHION DESIGN COMPANY

Seguir leyendo...
Lumen Digital

Somos una agencia creativa digital que lleva los productos y servicios de nuestras marcas aliadas a un público más extenso.
Con nuestro diseño de productos digitales centrados en el usuario final, activamos la comunicación y relación entre tu compañía y tus clientes, aumentando el reconocimiento de la marca y generando mayores ventas.

Seguir leyendo...
Magical Colombia S.A.S

Magical Colombia, como todas las cosas, nace de una idea: promocionar y comercializar Colombia en mercados internacionales dirigiéndose a un público de viajeros en busca de nuevos y fascinantes destinos con calidad y un nivel excelente de servicios. Para hacer esto posible hemos unido la experiencia de profesionales del sector turístico y otros sectores; recorriendo continuamente rutas turísticas clásicas, otras menos conocidas y lugares completamente inexplorados por los viajeros.

Seguir leyendo...
Barcos S.A.S.

Tenemos en propiedad Catamarán, veleros y lanchas, en estas embarcaciones organizamos tour y paquetes vacacionales por horas o días, estamos ubicados en la ciudad de Cartagena, pero viajamos a todos los destinos solicitados dentro y fuera del caribe Colombiano

La Comunidad
Pedro Raigosa Trejos

Publicista. Diseñador vestuario artes escénicas. Como Paco de la O en el medio radial Las Divas Tienen Bigote, Hospedaje turistas gay.

Banco ProCredit

Banco ProCredit Colombia forma parte del grupo internacional ProCredit, cuya empresa matriz es la compañía ProCredit Holding, con sede en Fráncfort del Meno, Alemania. Banco ProCredit Colombia es el resultado de una alianza de inversionistas internacionales orientados al desarrollo, muchos de los cuales son hoy accionistas de ProCredit Holding.

El objetivo de ProCredit Holding era el de establecer un nuevo tipo de institución financiera, capaz de atender las necesidades de las pequeñas empresas de una manera socialmente responsable. La meta principal es fortalecer el sector financiero, contribuir al desarrollo económico y a su vez alcanzar una rentabilidad sostenible a largo plazo para los inversionistas. ProCredit es un banco socialmente responsable y, por eso, su meta es:

Ser el banco de preferencia de las pequeñas y medianas empresas que generan puestos de trabajo e impulsan el desarrollo económico.
Suministrar servicios bancarios y de ahorro seguros, justos y transparentes a la gente común que busca un banco asequible en el que pueden confiar.

Seguir leyendo...