Directorio de afiliados

Directorio de afiliados

AIIA GROUP

AIIA GROUP es un equipo APASIONADO con un ESTILO muy ABIERTO y MODERNO, ENFOCADO en la EXPANSIÓN de NUEVOS negocios SOPORTÁNDOLOS en una ESTRATEGIA ONLINE.

Remax Classhome Asesores Inmobiliarios

Empresa especializada en cubrir las necesidades de nuestros clientes ,buscando el inmueble que deseen;Dedicación personalizada y asesoría legal permanente durante la etapa de negociación y cierre ;Estructuración de negocios y administración de inmuebles.

Eco Hotel El Refugio de la Floresta

Leticia es una ciudad pequeña y encantadora ubicada en un maravilloso hábitat que acoge tantas especies de fauna y flora como ningún otro ecosistema en el mundo
es un lugar sorprendente por su diversidad cultural donde la fraternidad de los 3 países Perú, Colombia y Brasil, hacen de este lugar único en el planeta.
El Amazonas es patrimonio natural de la humanidad su inmensidad hace del planeta existir.
Este viaje es una experiencia que hará de tu consciencia tomar una actitud positiva frente a la preservación de la Tierra, El Eco hotel el Refugio de la Floresta Boutique te acoge en este paraíso y quiere compartir contigo informaciones y soluciones creativas con el reciclaje y el cuidado del medio ambiente haciendo de tu experiencia consciente y educativa.
Te esperamos para brindarte el mejor servicio y la cordialidad para ayudarte a hacer de tu viaje el mejor.

Seguir leyendo...
Aloft Bogota Airport Hotel

Para el viajero abierto a las posibilidades, Aloft Hotel es un destino moderno, novedoso y divertido. Con nuestro diseño inspirado en los loft y donde la energía fluye, podrás celebrar tu estilo en la amplitud de un espacio sin paredes ni limites. Descubre porque todo el mundo habla acerca de Aloft Bogotá Airport y vive una nueva experiencia de viaje.

Seguir leyendo...
Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia

El Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece un mundo de sofisticación, glamour, cultura local y lujo francés. Con atención excepcional a los detalles y el “Art de Vivre”, el Sofitel Bogotá ofrece un servicio personalizado a sus huéspedes, cocina gourmet a base de productos orgánicos cultivados en la “Huerta del Chef”, relax de masajes, salones para eventos y una galería de arte con obras exclusivas de artistas locales.
Nuestras 102 habitaciones, incluyen 5 lujosas junior suites, caracterizado por su flores frescas, colores y el exclusivo concepto “My Bed“.
Ganador como “Mejor Luxury Hotel” y ” Mejor Boutique Hotel” durante el año 2016.

Seguir leyendo...
Johan Sebastian Angel Sanchez
Hotel Campestre el Despertar

En “El Despertar” tenemos todo diseñado y dispuesto para que usted viva una EXPERIENCIA MEMORABLE desde sus sentidos. Lo invitamos a darse el PERMISO de ser CONSIENTE de cada micro segundo que viva con usted mismo y con nosotros, nos encargaremos de cuidar amorosamente su experiencia en nuestro espacio y en la zona. Creemos, honramos y valoramos que nos elija, entendiendo que más que un destino, somos una EXPERIENCIA de sentidos.

Seguir leyendo...
Mein Hamburguer Restaurant
Educación Futuro